Dirección:

Isabel La Católica

#466 Interior Local 6

Col. Algarín, CDMX

C.P.06880

 

Teléfonos:

55 6364 7901

55 6297 8052

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 10:00 - 18:00 hrs.

Sábados:

10:00 - 15:00 hrs.

 

 

 Realizamos envíos a toda la República con cargo a ocurre, o si lo desea, también puede solicitar recolección con la paquetería de su elección.

 

 

No contamos con sucursales ni distribuidores o representantes.

 

Hoy más que nunca apoya a los productos mexicanos
contador de visitas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa en crecimiento 100% mexicana. Contamos con más de 15 años de experiencia en la confección y fabricación de bolsas ecológicas en material "Non Woven", bolsas para mandado, maletas, morrales deportivos, lapiceras y mochilas escolares tipo "Back Pack", hieleras, cosmetiqueras, cangureras, portatrajes, bolsas para campañas políticas, etc.

Nuestra especialidad es la fabricación de bolsas ecológicas en material comúnmente conocido como "Non Woven" o "Forro cartera" con un excelente terminado en su confección y calidad en su estampado a un precio accesible y competitivo.

Nuestro proceso de manufactura en serie, hace posible el abastecimiento oportuno de entrega, generando así confianza a nuestros clientes para cumplir con las necesidades que requieren, promoviendo el posicionamiento de su marca o negocio, al ofrecer productos tanto ecológicos y económicos que puedan reducir el impacto ambiental de nuestro entorno.

Contamos con Punto de Venta al público donde puede conocer nuestros productos y servicios.

Fabricamos sobre diseño o muestra física a partir de 100 unidades.

 

Consulte nuestro Aviso de Privacidad