Dirección:

Isabel La Católica

#466 Interior Local 6

Col. Algarín, CDMX

C.P.06880

 

Teléfonos:

55 6297 8052

55 6364 7901

 

email: 

gadipromocionales@

gmail.com

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 10:00 - 18:00 hrs.

Sábados: 10:00 - 15:00 hrs.

Domingo: Cerrado.

 

 

 Realizamos envíos a toda la República con cargo a ocurre, o si lo desea, también puede solicitar recolección con la paquetería de su elección.

 

 

No tenemos otra sucursal ni representantes.

Somos Fabricantes No distribuidores.

 

Hoy más que nunca apoya a los productos mexicanos
contador de visitas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana con 19 años de experiencia en la fabricación sobre diseño de bolsas, maletas, mochilas, lapiceras, morrales deportivos, mochilas escolares tipo "Back Pack", hieleras, cosmetiqueras, cangureras, portatrajes, bolsas para campañas políticas y otros artículos de confección. Fuimos pioneros en la fabricación de bolsas ecológicas en material "Non Woven." Muchos de nuestros modelos de bolsa son el referente para otros oferentes del ramo.

Por ello, tenga la seguridad y tranquilidad de trabajar con nosotros ya que nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarle la atención y servicio que requiera así como en calidad y tiempos de entregas formales.

Nuestra especialidad es la fabricación de bolsas ecológicas en material comúnmente conocido como "Non Woven" o "Forro cartera" con un excelente terminado en su confección y calidad en su estampado a un precio accesible y competitivo.

Nuestro proceso de manufactura en serie, hace posible el abastecimiento oportuno de entrega, generando así confianza a nuestros clientes para cumplir con las necesidades que requieren, promoviendo el posicionamiento de su marca o negocio, al ofrecer productos tanto ecológicos y económicos que puedan reducir el impacto ambiental de nuestro entorno.

Contamos con Punto de Venta al público donde puede conocer nuestros productos y servicios.

Fabricamos sobre diseño o muestra física a partir de 1,000 unidades.

 

Consulte nuestro Aviso de Privacidad